Agencia

¿Quiénes somos?

Somos una agencia española dedicada a la gestión y organización para la formación universitaria y post-universitaria centrada principalmente en el campo de las relaciones internacionales, concretamente dentro del marco europeo.

Nuestro equipo pone a tu disposición asesoramiento personalizado y herramientas de apoyo a los españoles que decidan cursar sus estudios en el extranjero, especialmente en Polonia.

Nuestros servicios van dirigidos en su mayoría a los grados de Medicina, Odontología y una amplia oferta de grados y posgrados en Finanzas y Economía Internacional.

Los servicios que aquí se ofrecen se construyeron en base a la experiencia de estudiantes Españoles que cursaron sus estudios en Medicina y Odontología etc  en Polonia, ellos encontraron algunas barreras que les hicieron el proceso muy difícil, así que tras sus aventuras decidimos crear una crear una empresa que convirtiera en facilidades todas esas barreras.

Desde el nacimiento de la empresa hasta hoy, son muchos los padres y alumnos que ya han confiado en nosotros y contado con nuestros servicios.

WhatsApp chat