Ya has terminado la Selectividad, todo ha ido sobre ruedas, tienes la nota necesaria para poder acceder a la facultad, eres un futuro estudiante de Económicas o ADE.

Sabes que este tipo de carreras son una buena opción. El problema es que no eres el único que lo piensa. El mundo de los negocios es precisamente un entorno en le que tienes que desmarcarte del resto para poder triunfar; es por esa razón y por otras (como tu afán de superación y tus ganas de vivir experiencias) por la que tu parte empredora hace que te repitas mil veces que tú no eres como el resto.

Este es el tipo de «inconformismo» que, probablemente, te conduciráa hacia ese éxito empresarial que tantas veces has visualizado.

Estudiar en el extranjero te ofrece ese punto de diferenciación, de exclusividad, que hará que puedas explotar y sacar a relucir lo major de tu potencial. Pero, claro, normalmente es bastante costoso y en tiempos de crisis una inversion de este calibre se hace dura y en ocasiones imposible.

Estudiar en una universidad de Europa reporta cosas tan positivas como el aprendizaje de idiomas, la posibilidad de vivir en un Nuevo context politico-social (algo que deberás manejar si decides dar el salto al International Bussines en un futuro no tan lejano), tener una proyección europea y/o mundial que sera más dificil de obtener para los que se quedaron en «casa».

¿Serías capaz de lanzarte a la aventura si la limitación económica no existiera? Si es así, prepárate para dar el salto a tu nuevo mañana; desde Pro-factory te damos la oportunidad de empezar tu nueva andadura universitaria en la University of Economics en Katowice (Polonia).

Podrás elegir segun tus preferencias y planes de futuro entre un grado en Finanzas y Contabilidad empresarial, que por supuesto sigue los estandares europeos y está avalado por la UE y la ACCA (Association of Chartered Certified Accountants). El precio de la matrícula (anual) de este grado es inferior a 600 euros (precio bastante inferior al de las universidades públicas espanolas).

Por otro lado, si lo que realmente quieres es un grado especializado en el mundo de los negocios internacionales, tu grado es el Bachelor’s degree Programme in International Bussines; esta titulación te abrirá las puertas de todos los mercados, desde Europa, a  América del Norte, Asia, Latinoamérica hasta África (en definitiva, tendrás un alcance mundial). La cantidad de opciones disponibles al acabar tu carrera no es proporcional al costo de la misma, ya que la matrícula anual ronda los 1000 euros (de nuevo, un precio igual o incluso inferior que la mayoría de las universidades públicas espanolas).

¿Te atreves a emprender tu camino hacia el exito? Si es así, en Pro-factory te asesoraremos y ayudaremos en todo (ver la sección Servicios de nuestra web) para que tú solamente te preocupes de una cosa: cumplir tu sueño.

WhatsApp chat