Irse fuera de casa asusta un poco, es normal. Un país diferente, una cultura diferente, un idioma diferente, personas nuevas… De pronto parece que irse a estudiar en el extranjero es una odisea, pero nada más lejos de la realidad. Estudiar en el extranjero te abrirá las puertas que quizás no te abra estudiar en tu país de origen, te ayudará a crecer como persona y conocerás lugares y personas diferentes que abrirán tu mente y te harán descubrir un mundo lleno de posibilidades.

¿Cuales son los principales problemas a las que tendrás que enfrentarte?

La barrera del lenguaje: los primeros días puede que sientas que nadie te comprende, lo que puede hacerte sentir frustrado. ¿Qué podemos hacer para solucionar este problema? Son muchas las frases coloquiales que pronto aprenderás y escucharás a lo largo de tu estancia allí. Además, piensa que conocerás a un montón de estudiantes de todo el mundo en tu misma situación. No tengas miedo a hablar aunque cometas errores, es la única forma de aprender y conocer gente con la que vivirás experiencias gratificantes que siempre recordarás. Asimismo, te acompañaremos al examen de acceso.

La organización de los viajes: organizar un viaje lleva tiempo, y más si pretendemos establecernos en ese lugar durante un largo periodo como es el caso. Pero tranquilo, nos encargaremos de buscar la combinación de vuelos que mejor se adapte a ti y a tus familiares para que vayan y visitarte y tú vuelvas por vacaciones. Del mismo modo, nos encargaremos si así lo deseas de buscar alojamiento para tu familia y amigos cuando vayan a visitarte. Así como de darles información sobre la ciudad y las actividades que pueden realizar en ella.

La búsqueda de alojamiento: encontrar alojamiento en Polonia no es tarea sencilla, y más sin conocer la zona. Gracias a nuestra empresa todo será mucho más sencillo para ti. Nosotros te ofreceremos diferentes opciones de alojamiento, encontrando la opción que más se adapte a ti. Por lo que tampoco tienes que preocuparte por este aspecto.

Período de adaptación: no tienes porqué agobiarte. Nosotros te ayudaremos para que no te vuelvas loco buscando transporte o los productos que te gustan, así como para que no andes perdido por los pasillos de la universidad por poner algunos ejemplos. Todo está bajo control.

Asesoramiento académico: no te preocupes por tu material de estudio o por tu material para realizar las prácticas. Nosotros mismos te pondremos en conocimiento sobre el material didáctico que puedas necesitar siempre al menor coste posible. Igualmente, te asesoraremos ante cualquier duda que te pueda surgir.

Trámites burocráticos: el papeleo ya no será excusa para no estudiar en el extranjero. Nosotros nos encargaremos de todo, te asesoraremos y te explicaremos todo con detalle. Tu familia y tú no tenéis de qué preocuparos.

Tan solo tienes que ocuparte de aprender y vivir tu experiencia al máximo.

WhatsApp chat