¿Quieres estudiar medicina pero te preocupa tu nota de selectividad o la nota de corte de algunas universidades? Tranquilo, hemos diseñado un programa que te permitirá estudiar la carrera que llevas años soñando en Polonia.

¿Y por qué allí? Porque en las universidades de Polonia las clases se imparten en grupos reducidos, lo que te permitirá asentar mejor los conocimientos.

Además, conseguirás perfeccionar tu nivel de inglés, algo hoy en día necesario para cualquier trabajo y que tú ya habrás conseguido tras finalizar la carrera, lo que constituye un gran adelanto en tu vida profesional. Y no sólo inglés, también polaco, lo que te diferenciará del resto y hará más atractivo tu currículum.

No necesitas nota de corte y harás prácticas en hospitales desde el primer curso. Asimismo, la compatibilidad del grado con el Plan Bolonia te permitirá, si así lo deseas, empezar el grado en Polonia y terminarlo en España.

Y si lo que te preocupa es el desembolso económico tranquilo, estudiar en Polonia es mucho más rentable económicamente que en otras universidades españolas y la vida allí también es mucho más barata que en el resto de Europa.

Estudiar fuera de tu país puede darte un poco de vértigo pero en este caso todo es más sencillo. Nosotros nos ocupamos de todos los trámites burocráticos, te ofrecemos asesoramiento bancario, te buscamos alojamiento y te ofrecemos un sinfín de servicios para que tú solo tengas que centrarte en estudiar.

Las universidades con las que trabajamos pueden presumir de una larga trayectoria y unos docentes altamente cualificados y reconocidos, lo que te asegurará una gran calidad académica y un nivel de estudios excelente.

Por si fuera poco, buscamos por ti las mejores combinaciones de vuelos. Así como también nos encargamos de encontrar las combinaciones de vuelos y alojamiento que mejor se adapten a las necesidades de tus familiares y amigos cuando vayan a visitarte.

Que no te asuste la idea de vivir en una ciudad nueva. Conocerás personas de diferentes lugares del mundo y harás nuevos amigos, lo que te enriquecerá como persona y valorarás con los años. Será una experiencia inolvidable.

Construye el futuro que quieres, piensa en grande, si persigues tus sueños nada ni nadie te impedirá conseguirlos. ¡Nosotros te ayudaremos!

WhatsApp chat