Medical University of Silesia

SUM

Si no conocías la ciudad es probable que tampoco supieras de la existencia de su universidad. Es importante que sepas algo de historia a cerca de la Medical University of Silesia, por lo que aquí te resumimos un poco los datos más destacados de la que podría ser tu futura Universidad.

Si nos remontamos a sus inicios, podemos decir que la Universidad pública de Medicina de Silesia, fue establecida hace casi 70 años, concretamente en 1948, impulsada por el Ministerio de Salud de Katowice.

La Universidad de Silesia es la más grande de toda Polonia, está formada por 5 Escuelas, que conforman el grueso de esta organización; en sus distintas sedes se imparte entre otras materias Farmacia y Odontología, y por supuesto Medicina; es en la Facultad de Katowice donde podrás acceder al grado de Medicina en lengua anglosajona.

La Universidad ostenta el rango de Universidad Estatal, además de una acreditación de la State Accreditation Commision (Comisión de Acreditación del Estado), lo que da la garantía de que la capacidad de esta Universidad para la formación de profesionales de la salud está más que reconocida.

Por otro lado, respecto a la English Division (División Inglesa), la cual se estableció en 1996, podemos decir que ofrece la posibilidad de cursar los estudios de medicina en inglés a personas de todo el mundo. Se ofrece la oportunidad de disfrutar de una enseñanza con proyección internacional, sin necesidad de salir de Europa (con todos los gastos que esto acarrea) y con una relación calidad precio más que aceptable.

Al igual que la división Polaca, la División Inglesa cuenta con su sello propio de calidad. Esta sección de la Universidad cuenta con el certificado del Departamento de Educación de Estados Unidos (U.S. Department of Education).

Después de obtener tu grado en Medicina, no sólo podrás elegir en que parte de Europa deseas ejercer, en este caso EEUU también es una opción para ti. En definitiva: Podrás ser médico en cualquier lugar del mundo.

Video YouTube >>   Medical University of Silesia

 

Uni3

WhatsApp chat