¿Por qué conviene elegir entre las universidades de Polonia?

1.- Se imparten clases en grupos reducidos, lo que ayuda a la asimilación de conceptos y el aprendizaje. Aquí serás más que un nombre de la lista de alumnos.

2.- Perfeccionarás tu nivel de inglés. Y no sólo en ámbitos generales, sino que a nivel científico vas a dominar el idioma con soltura. El polaco, es otro idioma que aprenderás en tu estancia en la universidad. Piénsalo: ser médico y hablar más de dos idiomas es un salto cualitativo importante que te diferenciará del resto de tus compañeros de profesión.

3.- Vivirás en un ambiente rodeado de gente de todo el mundo y aprenderás de ellos a la vez que aprenden contigo. Vivir fuera es una experiencia enriquecedora en muchos sentidos que marcará tu vida de forma positiva. Podrás añadir a tu currículum el grado en “Mundología”.

4.- Tras acabar tu grado en medicina, tienes la posibilidad de hacer el USMLE (United Estates Medical Licensing Examination) que te brinda la oportunidad de hacer tu especialización y ejercer la medicina en EEUU. *

5.- No es necesaria nota de corte, el requisito esencial es que hayas completado tus estudios de bachiller. Dejar tu futuro en manos de unas décimas, incluso centésimas, puede ser angustioso: esperar a las siguientes listas de admisión, agotar las posibilidades en los llamamientos de septiembre, la incertidumbre de qué vas a hacer… Si tu nota no te permite entrar a la carrera que quieres, no te conformes con menos que tu sueño.

6.- Las prácticas en el hospital comienzan desde el primer curso. Sí, usarás fonendo, esfigmomanómetro y bata blanca desde el primer semestre de primero. Esto afecta sólo al programa americano. En el programa europeo no hay prácticas desde el primer día en el hospital, pero te recordamos que si tu plan es volver a España para convalidar y poder continuar tus estudios en casa, ése sería el itinerario adecuado.

7.- La compatibilidad del grado está avalada por el marco europeo de educación (Plan Bolonia). Esto significa que puedes empezar tu grado en Polonia y acabarlo en España .

8.- Calidad académica y buen nivel de estudios. Nuestras Universidades cuentan con años de experiencia y un equipo docente altamente cualificado. Es por ello que el programa europeo se encuentra avalado y apoyado por la UE; y el Americano cuenta con el soporte y sello de reconocimiento de los EEUU ( tiene la misma validez que si hubieras cursado tus estudios de medicina en New York o Chicago, por ejemplo).

9.- Económicamente rentable, en  comparación con otras universidades españolas. Tanto respecto al precio de la matricula como al costo mensual de la vida y el alojamiento allí.

10.- Entre nuestras universidades se encuetran desde las más antiguas del país, hasta las más novedosas y modernas.

– Tabla comparativa

tabla precios privadas

 

* Sólo en el programa américano

WhatsApp chat