Servicios

¿Qué ofrecemos?

 

Nuestra filosofía es sencilla: queremos ayudarte. Queremos que tengas la tranquilidad y la certeza de que todo está bajo control y que sientas que cuentas con el apoyo de alguien en Polonia durante todo el año. Además, te permitiremos agilizar el proceso de forma sencilla y segura.

Sabemos que estudiar fuera de España puede dar un poco de vértigo al principio, que ves que tienes por delante papeleo, cosas que organizar y preparar antes de irte…pero para eso estamos nosotros. Así que…tú sólo preocúpate de estudiar, lo demás es cosa nuestra.

Te echaremos una mano con los trámites, el alojamiento, la adaptación a la ciudad, incluso te acompañaremos cuando tengas que hacer el examen de acceso. Y esto no es todo, así que vamos a explicarte mejor lo que vamos a hacer por ti:

  • TRÁMITES BUROCRÁTICOS: arreglamos todo el papeleo. Te orientamos para completar el formulario personal que debes presentar en la universidad y te explicamos todo lo necesario. Ah, y no tendrás que pagar ni buscar ningún traductorpara tus documentos, de eso también nos encargamos nosotros.
  • SERVICIO DE IDIOMAS: la universidad necesita una garantía de tu nivel de inglés. Si aún no cuentas con tu certificado de inglés, te asesoramos sobre  las diferentes opciones (exámenes aceptados, convocatorias, centros de formación…) tanto si decides hacerlo en España como en Polonia.

Por cierto, no te asustes por el tema del inglés, cuando estés allí darás un paso de gigante cada día. Y, en cuanto al Polaco, la propia universidad ofrece clases con las que podrás aprender poco a poco.

  • ALOJAMIENTO: buscar alojamiento en Polonia no es tarea fácil, porque muchos polacos no hablan inglés (y mucho menos español). Pero que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos de ofrecerte todas las posibilidades de alojamientopara que encuentres el que más se adapte a tus gustos y necesidades.
  • ADAPTACIÓN A LA VIDA: borra de tu mente la idea de que te vas a perder por los pasillos de tu facultad camino a tu clase y de que te vas a agobiar buscando dónde está la parada de autobús que más te conviene, a qué número tienes que llamar cuando necesites un taxi o cuál es el supermercado más cercano… ¡nosotros te ayudamos con todo!
  • LITERATURA CIENTÍFICA: te orientaremos sobre los libros y el material didáctico que puedas necesitar, siempre buscando el coste más asequible para ti(sin olvidarnos de la calidad, claro).
  • MATERIAL PARA EL HOSPITAL: recuerda que el primer semestre del primer curso ya comenzarás tus prácticas en el hospital así que, si aún no te has hecho con el fonendo, la bata y el esfigmomanómetro, tranquilo, te llevamos a la mejor tienda de la ciudaddonde la calidad-precio es muy buena y no pagarás más de lo necesario.
  • INFORMACIÓN GENERAL: te explicamos el funcionamiento y estructura de cada uno de los cursos, orientándote sobre los temas y objetivos de cada asignatura. Por supuesto, si tienes dudas respecto a las clases o cualquier trámite adicional, no dudes en comentárnoslo porque solventaremos todas las dudas que te puedan surgir.
  • ACOMPAÑAMIENTO AL EXAMEN DE ACCESO: para hacer el examen de acceso, en el caso de que la universidad lo requiera, es muy probable que tengas ir a Polonia. ¿Te asusta ir sin conocer aún a nadie allí? ¿El coste del alojamiento y los vuelos para ti y tu familia es más de lo que esperabas? No te preocupes, una persona de nuestro equipo estará acompañándote durante este proceso, por lo que tus padres y tú podéis estar tranquilos.

SERVICIOS

  • CONVALIDACIONES Y OPTIMIZACIÓN DEL TIEMPO: ¿Te encuentras cursando otra carrera o ya la has acabado y te interesa saber qué asignaturas podrías convalidar? Nuestro servicio de convalidaciones hace llegar tu caso al Comité Universitario, para explorar las diferentes alternativas y/o ventajas que tu formación anterior te ofrece.
  • ORGANIZACIÓN DE VIAJE: ¿Quieres que alguien busque por ti los vuelos que mejor se adapten a tus necesidades? ¿Prefieres delegar en nuestro equipo la búsqueda de alojamiento durante el examen de acceso? Es más, ¿quieres tener la seguridad de que cuando te visiten tus familiares y amigos contarán con la combinación de vuelo y alojamiento que buscan y que, además, reciban una serie de consejos sobre la ciudad y las actividades que ésta ofrece? Cuenta con nosotros para ello.
  • CARNET CONDUCIR: Si aún no tienes tu carnet de conducir y te interesa conseguirlo, puedes hacerlo. Si te decides por esta opción ahorrarás dinero (cuesta menos que en España) y aprenderás vocabulario específico sobre tráfico en inglés, ya que las clases se impartirán en inglés. Ah, y no te preocupes, ¡podrás homologar tu título sin problemas!
  • Te ayudamos a seleccionar la universidad que mejor se adapte a tus necesidades e intereses.
WhatsApp chat