Universidad de Medicina de Bialystok

La Facultad de Medicina de la University Bialystok es la más antigua. En los últimos años, tanto la universidad como su Facultad de Medicina se han convertido en un importante centro de desarrollo e investigación científico. La Universidad Médica de Bialystok recibe numerosas colaboraciones internacionales con otras universidades en el extranjero en el ámbito de la investigación, ciencia y enseñanza.

En la actualidad, el Hospital de la Universidad de Medicina de Bialystokd está completamente renovado y modernizado. En 2016 se llevaron a cabo las últimas modificaciones para completar el proceso de renovación. A partir de entonces, los estudiantes pueden aprender y estudiar en este hospital completamente rediseñado para que lleven a cabo sus primeras experiencias prácticas.

 

 

La Universidad de Medicina de Bialystok se encuentra justo en el centro de Bialystok, una ciudad con casi 300.000 habitantes, por lo todo se encuentra cerca. Esta ciudad también dispone de transporte público para facilitar los desplazamientos. La universidad y la Facultad de medicina se encuentran en un impresionante edificio barroco muy famoso en la ciudad.

 

 

La Universidad de Medicina de Bialystok fue fundada en el año 1950. Esto fue posible después de haber sentado las bases de lo que sería la futura universidad en 1949. La Universidad Médica de Bialystok mantiene 20 convenios con otras universidades extranjeras. Esto facilita la cooperación entre ellas y los intercambios científicos con universidades de Alemania, EE.UU y Japón. Además, la Universidad de Medicina de Bialystok está incluida en el programa Erasmus.

 

 

En estas condiciones, la excelente reputación de la universidad y de la Facultad de Medicina alcanzan una enseñanza de la mejor calidad, lo que permitirá a los estudiantes que se gradúen aquí trabajar como médicos en muchos lugares del mundo.

 

WhatsApp chat