Universidad de Medicina de Kielce

Fundada en 2005, la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, es una de las facultades más innovadoras y progresistas de la Universidad Jan Kochanowski. En octubre de 2015 se cambió el nombre de la Facultad de la Facultad de Ciencias de la Salud al actual.

La Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud se compone de 4 Institutos:

  • Medicina
  • Fisioterapia
  • Enfermería y Obstetricia
  • Salud pública

La Facultad y su personal académico de médicos y científicos dedicados están comprometidos con la excelencia en la educación que sitúa al estudiante en el centro de la experiencia de aprendizaje respaldada por las modernas instalaciones médicas y laboratorios de investigación. Nuestros estudiantes son entrenados en clínicas de enseñanza dentro del hospital regional y del hospital de niños así como el Świętokrzyskie Cancer Center. La Facultad tiene fuertes relaciones de apoyo con los médicos y hospitales de la comunidad en toda nuestra región, y los estudiantes están prosperando en un currículo exigente.

 

 

Las instalaciones de la Facultad incluyen equipos y equipos de laboratorio de vanguardia, incluyendo simuladores para aprender la práctica de la medicina. Una facultad moderna se compone de Departamento de Anatomía, Departamento de Fisiología, Departamento de Fisiopatología, Departamento de Cirugía y Enfermería Quirúrgica, Departamento de Anestesiología y Cuidados Intensivos, así como Medicina de Emergencia, etc.

Kielce es una ciudad del sureste de Polonia, capital del Voivodato de Santa Cruz. La ciudad tiene unos 201.363 habitantes (2012) y está situada en el medio de la Sierra de Santa Cruz, al pie del monte Telegraf y a orillas del río Silnica.

 

WhatsApp chat