University of Economics

UNIVERSITY OF ECONOMICS

¿Te interesa el mundo de los negocios­? ¿Buscas dar un salto al mercado internacional?

Sabes que cursar este tipo de estudios en el extranjero abre más puertas de cara al futuro, pero los precios de la matrícula y manutención en países como Inglaterra o Alemania son bastante superiores al estándar español y permitirse una inversión de ese calibre no está al alcance de todos.

Pero tenemos una buena noticia: Nuestra empresa te ofrece la posibilidad de una formación (grados y máster) totalmente enfocada al mercado internacional y con reconocimiento tanto dentro como fuera de Europa.

El precio no será un problema, porque la matrícula te costará igual (incluso menos) que en una universidad pública española y el coste de vida en el país… ¡también!

Ya no hay excusas, ¿a qué esperas para lanzarte al mundo del International Bussines?

 

OFERTA ACADÉMICA: GRADOS (BACHELORS) Y MÁSTERS

GRADOS/BACHELORS

Enfocamos la educación no sólo al marco europeo, sino a uno internacional más amplio. Así que no te preocupes cuando leas en nuestra oferta de titulaciones otros términos distintos a “Grado” o “Carrera”, a continuación te explicamos las equivalencias a los grados españoles.

¿Qué es un bachelor?

Aunque lo parezca, no tiene nada que ver con el concepto de  ‘bachiller’. El bachelor es el equivalente a un titulo de grado (o a una “antigua” diplomatura). Se trata de un estudio académico diseñado para otorgar a la persona que lo finaliza, el dominio en una materia.

En esta tabla podéis ver la equivalencia de términos que, a pesar de que sea respecto a Reino Unido, se usa de referencia en un marco más amplio.

GRÁFICO_EQUIVALENCIA_ESTUDIOS

BACHELORS (GRADOS) QUE OFRECEMOS:

1. Bachelor´s degree programme in Finance and Accounting for Business

Este grado está enfocado a las finanzas y la contabilidad, tiene una duración de 3 años y está adaptado a estándares europeos (como todas las ofertas de formación que aquí se ofrecen).

Al acabar la carrera, no sólo obtendrás el título en cuestión sino que la ACCA  (the Association of Chartered Certified Accountants)  te avalará como “leading international accountancy body”. Dicho con otras palabras,  se te reconocerá como contable en el ámbito internacional.

2. Bachelor´s degree programme in International Business

Como el propio nombre del título indica, este programa está dirigido a todo aquel que quiera especializarse en el  mundo de los negocios internacionales. Su duración es también de 3 años.

 

MÁSTERS

Has terminado tus estudios, ya eres graduado. ¿Y ahora qué? El precio de los másters es casi prohibitivo y la situación laboral de España no está en su mejor momento.

Además, sientes que no te ofrecen nada que realmente pueda diferenciarte del resto y que cuando finalices el máster seguirás siendo uno más, ¿verdad?

Nosotros te damos la posibilidad de acceder a un máster en inglés, por lo que tu nivel al acabar el máster será bastante superior al de tus futuros competidores en el mercado laboral.

El precio es más que aceptable y, además, podrás obtener ayudas y becas del gobierno polaco (que desde Pro-factory también te ayudamos a gestionar). Todos los másters tienen 2 años de duración y en todos existe la posibilidad de hacer intercambio con otras universidades europeas (algo parecido al programa Erasmus), hecho que hace la experiencia aún más atractiva y enriquecedora.

1. Joint master´s degree in Quantitative asset and Risk management /Arima/

Este master está enfocado al marco cuantitativo de la empresa y los negocios, la administración y los movimientos e inversiones de riesgo. Las plazas son limitadas ya que la matrícula es gratis para los miembros de la Unión Europea. Sí, lo has entendido perfectamente, el precio de la matrícula es de 0 euros. Así que si estás interesado, háznoslo saber cuanto antes para poder gestionar tu entrada.

2. Joint master´s degree in European Business and Finance

Es el más costoso de todos los programas que ofrecemos, su coste anual es de 3.800 euros. ¿Por qué? Porque la formación no sólo se lleva a cabo en Polonia. Tendrás la ocasión de vivir y formarte en 3 países diferentes (Inglaterra, Polonia y República Checa).

¿Sabes qué significa eso? Que al acabar tu formación se te otorgará una triple titulación avalada por esos 3 países.

3. Master´s degree programme in International Business

Si has acabado tu carrera en económicas, ADE, empresariales… pero las perspectivas que ofrece el panorama español no te satisfacen, esta es tu oportunidad para lanzarte a Europa y otros nuevos mercados como el asiático, en los que las expectativas de crecimiento son bastante más atractivas.

Puedes quedarte en Polonia si así lo decides, pero tendrás la oportunidad de beneficiarte de los programas de intercambio dentro y fuera de Europa siguen siendo una opción a tener en cuanta (que por supuesto desde Pro-Factory te ayudamos a gestionar).

Hemos dejado lo mejor para el final… ¡el precio anual de matrícula es de 1.200 euros!

 

OTRAS OPORTUNIDADES

¿Quieres hacer tu doctorado fuera de España? ¿Te gustaría hacer prácticas o un programa de intercambio? No dudes en contactar con nosotros, tenemos muchas posibilidades para ti… ¡haz que se conviertan en oportunidades!

 

10 Razones para estudiar en la University of Economics:

  1. Posee una alta oferta de empleo para los estudiantes.
  2. Cuenta con 500 universidades y empresas asociadas.
  3. Gran oferta de becas y oportunidades como becario.
  4. Posibilidad de realizar una doble o triple titulación.
  5. Programas de intercambio de alumnos.
  6. Oferta hasta 66 especialidades de grados y máster.
  7. Métodos de enseñanza modernos.
  8. Profesores con experiencia, tanto polacos como extranjeros.
  9. Es la escuela más antigua y grande de Silesia (fundada en 1937).
  10. Aulas multiculturales.
WhatsApp chat